Libro 25 aniversario Radio Bronka

Recordatorio: Todavía contamos con ejemplares del libro 25 años de Bronka, que publicamos el año pasado con motivo, como su propio nombre indica, del vigésimoquinto aniversario de la radio. Trescientas páginas repletas de entrevistas, textos, fotografías, carteles y otras imágenes sobre el cuarto de siglo de vida de esta nuestra radio libre de Carcelona.

Radio Bronka conmemora con este libro 25 años de historia. Un cuarto de siglo vivido a su manera, asumiendo todas las vicisitudes que esto conlleva: grandes alegrías, tremendas trabas espontáneas, mil dolores pequeños y la voluntad de no borrar la sonrisa de la boca. 25 años afilando los dientes, la lengua y los tímpanos, dos décadas y media persiguiendo un concepto propio de honestidad colectiva a la par que individual. Desde 1987, Radio Bronka ha dado más vueltas que las agujas de un reloj, tanto para bien, como para fatal, todo sea dicho. Dentro de este libro se graban a fuego las etapas de un proyecto que, como todo ser vivo, crece y tropieza y se levanta y llora y ríe sobre la marcha. El pasado-presente-futuro contado por su gente, desde dentro y hacia fuera. Algo de ti, quizás, que estabas ahí por aquel entonces. O algo de ti, que acabas de llegar. Porque, aunque el tiempo es relativo, cierto es que 25 años no son moco de pavo. Lo que tienes entre manos es la historia escrita de algo creado para ser escuchado, para ser esencialmente voz. Las palabras son las mismas, los verbos coinciden, el sentimiento no cambia. Más de 9.150 días luchando, una tras otro, por mantener viva la mecha de la expresión libre y no manipulada. Una obra de todxs y ningunx que busca diluir etiquetas y esquivar todo eufemismo, más horizontal que la barra del bar y con tantas ganas de gritar como de contagiar sana carcajada: un reflejo fiel del mismo espíritu Bronkero que blandimos a través de las ondas.

Recuerda que adquiriendo el libro, por 10 €, estás colaborando con la financiación y el mantenimiento del proyecto, al que también te puedes sumar como socio/a, realizador/a de programas o adquiriendo otro tipo de material y merchadising del que disponemos.

Por otros 25 años de Bronka. ¡Salud!

http://radiobronka.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s