Ornament, cicle efímer. 001

Ornament, cicle efímer 001

Desde 1996, The Rita es el conocido proyecto harsh noise de Sam McKinlay. Sus audio documentos viscerales y abrasivos se concentran en el paralelismo entre las temáticas obsesivas y las texturas sonoras. En directo suele incorporar motores de dos velocidades, peceras para tiburones y raíles de skate como instrumentos. Ha girado por todo Europa, Japón, América del Norte y ha estado galardonado por el Consejo Canadiense de las Artes cuatro veces desde el año 2007.

Collage sonoro surreal y crudo través de la manipulación de cinta magnética en directo: musique concrete, drone electro-acústico, gravaciones de campo sociales y folk americano. Gordon Ashworth es conocido bajo los nombres Concern, Oscillating Innards, CAEN y el grupo de death/black metal Knelt Rote. Ha girado por mas de 20 países. Esta va a ser su quinta gira Europea (y sus primeros directos bajo su propio nombre). Con próximas ediciones en sellos como PAN, Digitalis, Orindal, RRR, etc. Gordon es el hermano del musico Owen Ashworth (Advance Base, ex-Casiotone for the Painfully Alone).

The Rita y Gordon Ashworth tocarán en directo el viernes 28 de Marzo a las 19:00h de la tarde en l’Antic Forn de Vallcarca (C/Cambrils nº 10. Barcelona <M> Vallcarca), junto a dos nuevos proyectos locales Gabacho SS y Aryan Catalan.

http://cicleornament.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s